Empresa

Transaher es una organización dedicada a Soluciones Logísticas y dirigida a clientes que buscan la más completa oferta de servicios de transporte y almacenaje. 

Con casi 30 años de experiencia en el sector de la LOGÍSTICA INTEGRAL, ponemos a disposición de nuestros clientes una organización que cuenta con más de 600 profesionales, 46 plataformas de distribución en España y Portugal, 200.000 m2 de almacenes y más de 650 vehículos de distribución en plaza y larga distancia. Estas cifras y sobre todo la fidelidad de nuestros clientes han hecho de Transaher una de las empresas referencia en el sector de servicios logísticos. 

El éxito de Transaher empieza en 1.985 cuando se fundó la empresa, al principio pocos medios y muchas ilusión, solamente disponíamos de almacenes en Madrid y Barcelona… poco a poco, paso a paso, hemos ido creando durante todos estos años nuevas rutas y abriendo delegaciones hasta conformar una de las redes ibéricas más completas. Somos una compañía comprometida con sus clientes, verdadero motor de nuestra empresa. 

Lejos queda, allá por 1.989, cuando comenzamos con nuestro primer cliente de almacenaje. Esta experiencia fue paso decisivo para que Transaher, una de las empresas pioneras de la logística en España, llegara a día de hoy, a ser uno de los líderes de este exigente sector. 

Hoy contamos con un personal altamente cualificado, que nos permite ofrecer servicios a medida para nuestros clientes. Una flota de vehículos moderna, unas instalaciones de  calidad, y una inversión en tecnología que nos colocan a la cabeza del sector por facturación, pero sobre todo y más importante: por ilusión. 

 

Nuestro objetivo:

Garantizar la mayor rentabilidad de nuestros clientes, proporcionando servicios de máxima calidad, identificando las mejores soluciones para cada cliente de forma activa y personalizada

 

Nuestro compromiso: 

  • Buscar siempre la satisfacción de nuestro cliente.
  • Ofrecer servicios a medida, flexibles y al mejor coste.
  • Dar el más alto grado de seguridad y confianza.
  • Establecer relación personalizada y humana con nuestros clientes.
  • Innovación en todos los procesos de comunicación y gestión.
  • Formación de nuestro personal hasta conseguir su máxima competencia

 

 

 

POLITICAS DE CALIDAD

 

Grupo Transaher es una organización dedicada a soluciones logísticas y dirigida a clientes que buscan la más completa oferta de servicios de transporte y almacenaje. El objetivo de Grupo Transaher es ofrecer un servicio de calidad mediante la búsqueda  de soluciones personalizadas al cliente que buscan una mayor rentabilidad en la gestión logística.

 

La  actividad  que  GRUPO   TRANSAHER,  S.L.  considera  conforme  a  la  calidad  exigida  según  la  Norma

 

Internacional ISO 9001 es:

 

LOGÍSTICA INTEGRAL

TRANSPORTE POR CARRETERA DE  MERCANCÍAS PERECEDERAS Y NO  PERECEDERAS TRANSPORTE DE  MEDICAMENTOS

 

La Dirección de Grupo Transaher quiere expresar a través de este documento  los principios generales que rigen  las  actividades  llevadas  a  cabo  en  la  prestación  de  nuestro   servicio,  así  como  manifestar  su compromiso de asegurar la Calidad en los servicios que ejecute con el fin de obtener  la satisfacción de los clientes.

 

Esta declaración de Política de Calidad pretende dar a conocer, tanto a trabajadores,  clientes, proveedores y todas  las  partes  interesadas  que  así  lo  requieran,  el  compromiso  de  transparencia,  honestidad y flexibilidad en los servicios prestados por Grupo Transaher a sus clientes.

 

Esta política se fundamenta en los siguientes principios básicos:

 

  Cumplir con los requisitos  legales y otros requisitos que apliquen a la organización y al servicio ofrecido, así como el cumplimiento de los requisitos del cliente.

 

  Proporcionar  un servicio de  máxima  de  calidad  identificando  las mejores  soluciones para  cada cliente de forma activa y personalizada.

 

  Innovar en todos los procesos de comunicación y gestión y optimizar el proceso de negocio para eliminar los costes de no calidad.

 

  Definir objetivos para optimizar la calidad del servicio y medir de forma sistemática la eficacia y la eficiencia de los procesos con el fin de alcanzar dichos objetivos.

 

  Mantener  y mejorar  un Sistema  de Gestión  de Calidad basado  en la norma ISO 9001:2015 que asegure el cumplimiento de esta política a través del enfoque de procesos, la mejora continua de los mismos y el pensamiento basado en riesgos.

 

  Promover la calidad de vida de los empleados,  facilitando un ambiente y condiciones de trabajo satisfactorios.

 

  Asegurar  que   todos   los  empleados   sean   competentes  para   cumplir  con  sus  obligaciones fomentando   el  sentido   de  la  responsabilidad  en  relación  a  la  Calidad  de  las  actividades desarrolladas, facilitando la formación y la mejora del nivel competencial.

 

  Comprometernos   con   la  protección   del   medioambiente   incluyendo   la  prevención   de   la contaminación, el uso sostenible de recursos y la adaptación al cambio climático.

 

  Seleccionar y evaluar proveedores que cumplan con los requisitos de nuestro Sistema de Calidad.

 

 

  • SEGUIMIENTO ENVÍOS
  • DELEGACIONES
  • CONTACTO
  • CATÁLOGO
  • ÚNETE A NOSOTROS